Bienvenido/Welcome/Bienvenue/Willkommen/Benvenuto

09 agosto 2011

Oración viernes 12 (mañana)/ Prière Vendredi 12 (matin)

VIERNES 12/VENDREDI 12
Oración de la mañana/Prière du matin

Saludo del sacerdote
Canto – Hola, Dios
Salmodia - Is 12, 1-6
Te doy gracias, Señor,
porque estabas airado contra mi,
pero ha cesado tu ira y me has consolado.

Él es mi Dios y Salvador:
confiaré y no temeré,
porque mi fuerza y mi poder es el Señor,
él fue mi salvación.
Y sacaréis aguas con gozo
de las fuentes de la salvación.

Aquel día diréis:
“Dad gracias al Señor,
invocad su nombre,
contad a los pueblos sus hazañas,
proclamad que su nombre es excelso.

Tañed para el Señor, que hizo proezas,
anunciadlas a toda la tierra;
gritad jubilosos, habitantes de Sión:
¡Qué grande es en medio de ti el Santo de Israel!”
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.

Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.

Canto – Jubilate Deo omnis terra
Lectura - Col 2, 6-8

Así pues, ya que habéis acogido a Cristo Jesús, el Señor, vivid como cristianos. Arraigados y cimentados en él, firmes en la fe, como se os ha enseñado, y vivid en permanente acción de gracias. Estad alerta, no sea que alguien os seduzca por medio de filosofías o de estériles especulaciones fundadas en tradiciones humanas o potencias cósmicas, pero no en Cristo.

Ainsi donc, comme vous avez reçu le Seigneur Jésus Christ, marchez en lui, étant enracinés et fondés en lui, et affermis par la foi, d`après les instructions qui vous ont été données, et abondez en actions de grâces. Prenez garde que personne ne fasse de vous sa proie par la philosophie et par une vaine tromperie, s`appuyant sur la tradition des hommes, sur les rudiments du monde, et non sur Christ.

Breve silencio o palabras del sacerdote
Padre Nuestro – Notre Père
Bendición

No hay comentarios:

Publicar un comentario