Bienvenido/Welcome/Bienvenue/Willkommen/Benvenuto

25 agosto 2011

¡Hasta siempre!

Parece que fue ayer cuando el 18 de febrero de este año hice la primera entrada en este blog que hoy se acaba. Han pasado seis meses y hoy me quedo con las palabras de despedida del Papa y con la reflexión de una voluntaria que prefiere ser anónima, como los miles de voluntarios que a lo largo de muchos meses, de muchas noches, de muchas tardes de lluvia y de silencios han aportado todo lo que tenían para esta JMJ, para conseguir que los peregrinos se hayan sentido como en casa. Esa voluntaria nos escribía esta tarde, casi intuyendo que el blog también se despedía hoy, dando las gracias como ella dice "a todos mis jóvenes peregrinos de Laredo por vuestra fe, que ha reforzado la mía, por vuestra alegría, por vuestra cercanía por la manera explendida de demostrar vuestro agradecimiento, gracias de todo corazón por haberme permitido ser nada más y nada menos que vuestra amiga".
Yo me uno a su agradecimiento y comparto ese sentimiento, porque si bien es cierto que el voluntario on line no tiene la suerte del contacto directo y personal con los peregrinos, a mí también me ha llegado esa alegría, esa energía y esas ganas.
Desde esta distancia, desde el anonimato y desde este blog nacido por y para los peregrinos, yo también me despido. Ha sido un placer poner un granito de arena a esta JMJ.
Os dejo con las palabras de despedida del Papa y con la dirección del nuevo blog de la Parroquia Santa María de la Asunción de Laredo....¡Gracias infinitas y hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario